Filosofía

tesein-favicon

nuestra filosofía

 

TESEIN mantiene un máximo de compromiso de integridad y transparencia en la toma de decisiones estando la ética en el centro de nuestro modelo de negocio.

 

Nuestros valores definen nuestro camino y por eso todas las decisiones que tomamos se fundamentan en estos valores:

 

desarrollo-de-habilidades

Integridad

Trabajar de manera ética, cumpliendo la legislación y con completa transparencia es la base de nuestro negocio, fomentamos el respeto por los derechos humanos y la justicia.

innovacion

Innovación

Buscamos la excelencia en aquellas áreas donde actuamos creando valor y manteniendo altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

apoyar

Espíritu de equipo

Trabajamos en equipo para lograr mejores resultados para la empresa; construyendo relaciones genuinas y de confianza con nuestros empleados, clientes y colaboradores.

sostenible

sostenibilidad

Comprometidos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

nuestros compromisos

TESEIN asume como una de las premisas básicas para el éxito de nuestro proyecto empresarial el desarrollo sostenible y el bienestar de las personas.

 

 

Compromiso ético y de conducta

El código de ética y de conducta refleja nuestro compromiso ético de actuar, conforme a los principios y estándares de conducta que en él se definen, siendo estos claves en la integridad de nuestro proyecto, proyectando quiénes somos y cómo actuamos como compañía. Toda la organización deberá conocer la misión y valores recogidos en este código, asumiéndolos y utilizándolos como pautas y guías de conducta.

Sostenibilidad

TESEIN mantiene un máximo de compromiso en la protección del medioambiente a través de la mejora continua y prevención en todas sus actividades, procesos y relaciones con empleados, clientes, proveedores y resto de operadores que intervienen en su gestión.

 

Asimismo, TESEIN manifiesta una constante preocupación por el uso racional de los recursos naturales, la disminución del consumo energético y la minimización, reutilización y reciclado de sus residuos industriales.

 

 Este compromiso incluye el planteamiento de ir más allá de dicho cumplimiento legal mediante la utilización de las mejores técnicas disponibles, aportando los recursos necesarios siempre que sea posible.

 

TESEIN participa de forma proactiva y positiva en el comportamiento de las partes interesadas con los que se relaciona, empleados, clientes y proveedores principalmente, promoviendo la adopción por parte de ellos de políticas responsables frente al medio ambiente.

 

TESEIN hace especial hincapié en la formación y sensibilización ambiental de su personal, proporcionando, para ello, los medios más eficientes y adecuados.

Compromiso con la Calidad de los servicios, el Bienestar de las personas y el Medioambiente

TESEIN considera como los pilares básicos e imprescindibles para el desarrollo de su proyecto empresarial los siguientes aspectos:

 

  • Procurar la excelencia en la calidad de sus servicios y la aplicación de buenas prácticas durante la ejecución de los procesos y del producto/servicio final, cumpliendo los compromisos que asumimos con nuestros clientes
  • Promover activamente la innovación, la ecoeficiencia y la reducción progresiva de los impactos ambientales en las actividades que desarrolla la compañía.
  • Garantizar un entorno de trabajo seguro para todas las personas de la organización promoviendo y favoreciendo condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.

 

Como muestra de este compromiso, TESEIN posee un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente como herramienta para optimizar y controlar sus procesos, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 45001:2018 y UNE-EN ISO 14001:2015 respectivamente.

 

Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud

condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación de proveedores y subcontratistas

Obligaciones que cualquier empresa que desee trabajar para TESEIN deberá cumplir.
Accede

Calidad y Medioambiente

Requerimientos documentales en materia de calidad y medioambiente
Se definen los requerimientos documentales a cumplir por los proveedores y subcontratistas que trabajen para TESEIN en materia de calidad y medioambiente.
Accede

Seguridad y Salud

Requerimientos documentales en materia de Seguridad y Salud para subcontratistas
Se establecen los requerimientos documentales obligatorios en materia de Seguridad y Salud para el cumplimiento de la normativa vigente así como requerimientos específicos de TESEIN
Accede